¡Precio rebajado! 77450 Hempel SilicOne Ver más grande

77450 Hempel SilicOne

Nuevo

Hempel SilicOne es más que un antiincrustante. SilicOne es un sistema de recubrimiento antiadherente de nueva generación a base de silicona. Referencia: 77450.

Más detalles

48,30 €

-30%

69,00 €

Más

SilicOne 77450 de Hempel es el sistema antiincrustación más novedoso de Hempel. Es un producto sin biocidas que está basado en silicona e hidrogel, los cuales confieren al área de pintado propiedades acuosas que dificultan la adhesión al casco de los organismos responsables de las incrustaciones, que a su vez facilita su eliminación cuando la embarcación está en movimiento.

Para embarcaciones que navegan a más de 20 nudos y que aspiren a olvidarse del mantenimiento durante mucho tiempo, SilicOne es la solución ideal. 

Si su embarcación no se mueve a penas en todo el año y/o navega a pocos nudos, SilicOne también puede serle muy útil, pero con una condición: que un par de veces al año (especialmente en verano), pase una esponja por la superficie (no es necesario sacar la embarcación).

Con este método, se olvidará de incrustacciones durante mucho tiempo.

USOS:

Protección antiincrustante de alto rendimiento para embarcaciones con motor, de altas velocidades, y embarcaciones de baja velocidad como los veleros, de polyester, fibra de vidrio, madera, contrachapado, acero y ferrocemento. Capa de acabado en el sistema de recubrimiento antiadherente. DATOS TÉCNICOS: Color: Negro 19990, Rojo 59151 y Azul 30390. Rendimiento teórico: 6 m²/litro Peso específico:±1.00 Kg/litro Secaje al tacto: 3 horas aprox a 20°C; 5 horas aprox a 10ºC VOC: 180 gr/litro

 

APLICACIÓN:

Método Brocha/rodillo: No diluir

Espesor Recomendado: Húmedo:100 micras por capa

Intervalo de repintado: Mínimo: 8 horas a 20°C; 16 horas a 10°C Máximo: 48 horas a 20°C; 48 horas a 10°C

Limpieza THINNER 08081

 

PREPARACION DE LA SUPERFICIE Y ESQUEMA RECOMENDADO:

SUPERFICIES NUEVAS SIN TRATAR: Limpie la superficie con un detergente apropiado y líjela con papel de lija seco (P120). Retire cuidadosamente el polvo con agua y deje secar la superficie. Para garantizar la protección, aplique 4 capas de Light Primer 45551. (Utilice el intervalo de repintado que se indica en el envase).

 

SUPERFICIES PREVIAMENTE PINTADAS: Para obtener los mejores resultados, elimine el antiguo antiincrustante hasta llegar al nivel del recubrimiento epoxi. A continuación aplique 1 capa de Light Primer 45551.

 

Aplicación: Hempel recomienda leer las instrucciones en su totalidad antes de aplicar el producto y que siga todas las instrucciones cuidadosamente. Aplique una capa de Hempel Light Primer 45551 Aplique una capa de Hempel SilicOne Tiecoat 27450 Aplique dos capas de SilicOne 77450 Para conseguir una cubrición total conviene aplicar TIECOAT para el que se recomienda a un espesor de película de 100 micras en húmedo. En la primera aplicación de SILICONE 77450, son necesarias dos capas. En futuras temporadas, bastará con una. Vierta la pintura en una bandeja y, a continuación, cierre la lata mientras aplica la primera y la segunda capa. SILICONE se puede utilizar hasta 1 hora después de abrir la lata. Una vez abierta, no se puede almacenar para un uso posterior. PRIMERA CAPA DE SILICONE: Aplique por lo menos una capa de 100 micras en húmedo. SEGUNDA CAPA DE SILICONE: Aplique por lo menos una capa de 100 micras en húmedo. La embarcación se puede botar 24 horas después de aplicar la última.

 

CAPAS PRECEDENTES: Dependiento del sustrato y según la especificación. Ver ficha técnica de HEMPEL LIGHT PRIMER 45551 y Hempel SilicOne Tiecoat 27450 Espesor recomendado: 200 micras. Número de capas recomendado: 2 capas a 100 micras en húmedo por capa. Tiempo mín. puesta a flote: 24 horas después de aplicar la última capa. Tiempo máx. puesta a flote: 1 mes.